Servicios

Duis posuere blandit orci sed tincidunt. Curabitur porttitor nisi ac nunc ornare, in fringilla nisl blandit

Servidores de juegos

Porque elegirnos?

Uno de los pings más bajos del mercado:- 

Cuando combinas 8 Core de servidor dedicado con una buena conexión, acabas teniendo uno de los resultados mas satisfactorios del mercado y un servicio muy estable.

 

Servidor activado instantáneamente al contratar. 

Cuando contratas con nosotros, tu servidor será configurado en escasos minutos, no en horas ni en días, intentamos actuar con la mayor brevedad posible.

 

Servidor FTP

Ofrecemos acceso a los archivos de cada servidor contratado con el objetivo de que ustedes puedan cambiar configuraciones y/o mapas a su antojo.

 

Panel de control de calidad

Disponemos de un panel de control de alta calidad lo que hace que los servicios sean configurados de manera automática y rápida.

 

Disponemos de un servicio de soporte 24/7

En nuestra empresa la atención al cliente es fundamental, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes métodos de contacto muy variados:

 

  • Via skype: gamesp.eu
  • -Via e-mail: admin@gamesp.eu
  • -Via contacto web.
  • -Via teléfono: se le ofrecerá al cliente una vez realizado el pago.
  • -Vía LiveChat web.

 

Opción de instalación eBot

Ofrecemos la posibilidad de autoinstalar unos de los plugins más útiles y demandados en la actualidad: eBot, plugin utilizado para configurar partidos contra otros equipos.

Como contratar?

Pago vía ingreso en cuenta lacaixa

Esta opción es una de las más utilizada puesto que esta sucursal nos ofrece la opción de ir a una cajero de este mismo banco e ingresar el dinero a cualquier hora del día.

Pago vía transferencia bancaria

Uno de los métodos mas cómodos para pagar, no hace falta mas que entrar en su banco y hacer una transferencia bancaria a una cuenta que se le facilitará antes de contratar el servidor.

Pago vía envío de dinero de paypal

Es el método más rapido y cómodo. Solo necesitas crearte una cuenta paypal, linkear tu cuenta o tu tarjeta bancaria y realizar el pago a la dirección de correo que se le facilitará bien vía email o bien vía skype.