Servicios

Duis posuere blandit orci sed tincidunt. Curabitur porttitor nisi ac nunc ornare, in fringilla nisl blandit

Servidores de juegos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Como contratar?

Pago vía ingreso en cuenta lacaixa

Esta opción es una de las más utilizada puesto que esta sucursal nos ofrece la opción de ir a una cajero de este mismo banco e ingresar el dinero a cualquier hora del día.

Pago vía transferencia bancaria

Uno de los métodos mas cómodos para pagar, no hace falta mas que entrar en su banco y hacer una transferencia bancaria a una cuenta que se le facilitará antes de contratar el servidor.

Pago vía envío de dinero de paypal

Es el método más rapido y cómodo. Solo necesitas crearte una cuenta paypal, linkear tu cuenta o tu tarjeta bancaria y realizar el pago a la dirección de correo que se le facilitará bien vía email o bien vía skype.

Testimonios

Detrás de GAMESP.EU hay gente muy profesional que te ofrecen una calidad de servicio única en España, además la forma de cuidar a sus clientes es de 10 en pocas palabras recomiendo gampesp, si contratáis sus servicios no os arrepentiréis!

Antonio “Flipin” Rivas del Rey
Jugador profesional CSGO para TeamX6tence.

Para un club profesional de deportes electrónicos, es fundamental contar con los mejores servidores tanto de voz, como dedicados de videojuegos, con el mejor ping, y el mejor y más rápido servicio técnico. Por eso mismo, creemos que nuestra nueva relación con GAMESP.eu

Alejandro “Galian” S.L.
Manager de Ases Club

En primer lugar, destacar la forma de cuidar a los clientes, cualquier problema que he tenido me lo han solucionado al instante. Y en segundo lugar, la calidad de los servidores de 10, 100% recomendable, gracias GAMESP!.

Miguel “Blastinho”
Jugador profesional de CSGO.